jueves, 13 de agosto de 2009

La proposición


Comedia romántica dirigida por Anne Fletcher en 2009. Ficha de la película.

Vi la película hace ya casi un mes, y hasta hoy es la última que he visto en el cine. Llegamos un poco tarde, y quizá por eso no le pude sacar el jugo al planteamiento. No obstante, no faltan en la película todos los elementos propios del género. No obstante, no se me resulta creíble mucho de lo que aparece en ella; todo me parece muy previsible, y eso que en el género hay mucho de previsibilidad. Aquí me gustaría saber más de cinematografía para poder encontrar las pistas. Quizá es el guión, o los actores, no sé. La verdad es que me dejó un poco frío. Aunque los protagonistas salen muy guapos, y no hacen mala pareja.

Lo mejor de la película, los paisajes de Alaska.

3 comentarios:

Angelo dijo...

Tengo ganas de verla. Ahora que leo tu comentario estaré más atento a ver si puedo completar las dudas que haya podido dejarte. He podido leer críticas buenas sobre ella. Lo que pasa es que este género suelo verlas en casa. Me guardo para el cine las más espectaculares. Me comprometo a compartirla de nuevo contigo
Un saludo

Pedro Cubero Villalba dijo...

bien, Ábgek. La verdad es que es un género cómodo de ver. A pesar de que creo que el cine es un vehículo fantástico para expresar planteamientos antropológicos muy hondos, en ocasiones también es un gran entretenimiento. A veces al mismo tiempo. Creo que es el arte de este tiempo.

Pedro Cubero Villalba dijo...

Perdón, te he llamado algo muy raro. Ángel, quería decir. Vaya tela!