lunes, 31 de mayo de 2010

Llega el verano


Creo que hoy ha llegado el verano. Sé que astronómicamente faltan unas semanas, pero hoy me he dicho que la parte diferente del año ya está aquí de nuevo. Lo llamo así quizás porque vivo en clave escolar, y ciertamente hay una parte del año en que el ritmo cambia.
Este verano será diferente. Aunque no se anuncian viajes ni grandes epopeyas, quizás por eso lo espero de un modo especial. Supongo que dadas las notas, allá dentro de unos veinticinco días, terminados todos los capítulos y exámenes, tocará cambiar de quehaceres.
El verano en Alicante es ajetreado, con mucha playa, mucho sol, bastante calor, diferente también para los arenalinos, esta especie que se sirve de las comodidades de vivir cara al mar en las restantes estaciones.
Este año será el momento de pasearnos orgullosos de lo que llevamos con nosotros, esperanzados de que la naturaleza haga su labor y vaya haciendo vigoros@ a quien está por venir... Que estará aquí en breve... (menuda ilusión nos hace)

Supongo que habrá que tirar de lo auténtico, es decir, de las pequeñas cosas, las que hacen las vidas especiales. Qué razón tiene Daniel Diges y su cancioncilla de Eurovisión.

No hay comentarios: