lunes, 17 de noviembre de 2008

Los talentos


Ayer en misa se leyó el evangelio en que se narra la parábola de los talentos (Mt 25,14-30.) Sin pretender hacer de sermonero, me hizo pensar, más aún por el objeto de mi “eterna” tesina. Es el trabajo el que justifica lo que uno ha recibido; es necesario echar toda la carne en el asador. En caso contrario, uno pierde, se pierde.

Es normal, e incluso habitual, tener días peores. No obstante, a través de la actividad se va desgranando la vida, momento a momento. A mí esta parábola me hace pensar que hay que llenarla de momentos de calidad. También en el trabajo.

2 comentarios:

Jesica dijo...

buenos dias,parabienes por su pagina es muy agradable,ando de speed ciclismo,suenho en hacer el camino de santiago ,que bueno que consiguio realizar-lo y que esta procurando su camino,es lindo saber que existem otras personas com ideas en comun,saudaçoes!

Pedro Cubero Villalba dijo...

Gracias por el comentario. Es bello comprobar cómo puede uno hacer llegar sus aportaciones y perplejidades hasta lugares lejanos... He visitado su blog, pero tengo que confesarle que su dominio del español es mejor que mi dominio del brasileño - portugués. De todos modos, gracias.
Por cierto, el Camino de Santiago es genial. ¡Ultreia!