viernes, 6 de agosto de 2010

Paisajes de mi pueblo






Estoy pasando unos días en mi pueblo de origen, Las Pedroñeras (en la Mancha conquense). Aficionado a las rutas ciclistas, me he paseado por estos parajes y comparto con los seguidores del blog unos paisajes que me han parecido merecedores de registro. ¿A que molan? ¿Quien dice que La Mancha no es bonita? Ahora, eso sí, polvo en los caminos no falta. He venido con las piernas de color tierra. Cansado pero feliz...

La primera es de la ermita de la Virgen de la Cuesta, en el término de Alconchel de la Estrella.
La segunda de una piedra resquebrajada, no sé si por un rayo o por las pertinaces raíces de alguna añosa encina. La he tomado en la finca La Veguilla.
Las siguientes son de un campo de girasoles, cerca de Carrascosa de Haro.

1 comentario:

mapasyfaros dijo...

Muy bonitas las fotos y muy bonita tu tierra: ¡¡la Mancha enamora!!
Saludos,
Laura.