sábado, 19 de enero de 2008

El trabajo


Me afano en terminar mis estudios. Sí, a mis casi treinta y uno me ocupo en terminar una carrerita. Sí, los que empecé allá por mayo de 1996. No se si terminará siendo una Licenciatura o un Grado, por aquello de los cambios de paso a mitad de baile...

El caso es que implica terminar una tesina. Y el asunto es complejo: el trabajo, la globalización y la DSI. El curso pasado no pude casi dedicarle tiempo, pero este curso me he propuesto darle fin a esta perspectiva que parece estar siempre abierta.
Como no puede ser de otra forma, me resulta apasionante el tema, porque tiene el suficiente calado como para implicar aspectos esenciales de la condición humana al tiempo de estar de actualidad. Otra cosa es que consiga decir algo interesante...
Un trabajo sobre el trabajo. Lo cual me lleva muchas veces a reflexionar sobre lo que nos jugamos cada vez que acudimos al nuestro. A ver si saco conclusiones y elementos para poder realizar mejor lo que cada día me toca hacer. Sería interesante.

No hay comentarios: