viernes, 8 de febrero de 2008

The Holiday

La película es de 2006, y está dirigida por Nancy Meyers. Protagonizada por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. No deja de ser una comedia romántica http://www.blogger.com/http://www.labutaca.net/films/47/theholiday.htm//, género de éxito, con pesonajes conocidos, que tratando temas fundamentalmente relacionados con amores y relaciones de pareja, nos sugiere una serie de temas que pueden llevarnos si no a reflexionar demasiado, sí a pasar una buena velada si la ve uno con la persona apropiada:

* Hay que saber dejar las relaciones y personas que no respetan los sentimientos auténticos.
* Las circunstancias personales de la vida influyen mucho, pero no todo está perdido, ni se hace tarde si sabes estar receptivo.
* Es curioso cómo cambiando de lugar las dos protagonistas se encuentran con las personas indicadas. ¡No estaban negadas, era cuestión de estar en el lugar y momento apropiado!
Yo la recomiendo. Se termina bastante reconciliado, y el personaje de Arthur (Eli Wallach), el anciano guinista que a través del cine clásico le demuestra sus posibilidaes a Iris (Kate Winslet), es sencillamente genial.

No hay comentarios: