martes, 26 de febrero de 2008

¿Qué hacer con la política?

Ayer estuves escuchando y viendo el debate entre Zapatero y Rajoy.
No me han hecho que me piense a quién votar, pues ya lo tenía claro. No obstante, hay varias reflexiones que podría hacer al respecto:

1. ¡Cuánta enegía desplegamos los seres humanos, seamos o no próceres de la patria, en tachar al que tenemos en frente de sabe Dios cuántas insensateces y mezquindades!

2. ¡Cuánta energía desperdidiada, si en el fondo lo que necesita nuestra España es que estos dos grandes partidos se unan para dejar a un lado tanto cretinismo nacionalista!

3. ¿Los debates y mítines sirven para convencer a los ajenos, o más bien a los propios? Porque supongo que en las altas esferas del poder los cuchillos casi siempre están afilados...

4. No me gusta que tengamos los españoles que elegir listas cerradas de partido. Los candidatos deberían sudar por su escaño, porque a mí me inspiran confianza gente de diferentes partidos.

5. Zapatero, ¿estuvo a la contra? ¿No es él el Presidente del gobierno?

6. Rajoy, ¿en verdad todo es una m...?

Los tiempos difíciles requieren grandeza de espíritu, pero por las dos partes. Seguiremos esperando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas elecciones, como las anteriores, estoy teniendo la suerte de perderme el 99,99% de lo que se dice, televisa, radia o escribe.
A veces tengo la impresión de que los políticos hacen tan desagradable toda la carrera armament... perdón, la campaña electoral, sólo para que nos desentendamos y no los juzguemos con conocimiento de causa.
luis antonio