sábado, 24 de enero de 2009

Algo para recordar


Llevo un tiempo muy liado con asutos laborales, así que he descuidado un tanto la fidelidad al blog... quizás no es mucha la gente que se pasa por aquí, algo lógico por otro lado, pero sí me gusta ir modificando la cara de mi página personal, porque las cosas pasan muy deprisa, y si esto cambia, refleja mucho mejor cómo son las cosas.

El caso es que hace dos semanas estuve viendo Algo para recordar, el clásico de las comedias románticas, y vaya si lo es. Dirigida en 1993 -hay que ver la cara de chavales de Tom Hanks y de Meg Ryan- contiene muchos de los elementos que han hecho de este género uno de los más prolíficos de Hollywood. Hay pocos que "se libran" -y pocos los que quieran hacerlo, la verdad- de ir al cine a ver a chico y chica que después de muchos avatares terminan juntos de un modo u otro. Es una temática cocinada con mil y una salsas, y de un tiempo a esta parte tiene un poder simbólico muy fuerte sobre las aspiraciones amorosas de los mortales que acuden a la sala oscura...

Lo cierto es que la película es muy agradable para ver. Y como clásico, no está nada desfasado, permanece, mejora con los años.

Ficha de la película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, no creas que por hacer muchas entradas en tu blog pierdes calidad, todo lo contrario cada tema, cada párrafo, cada texto, cada pincelada nos aporta a quien lo seguimos, mucho más de lo que te puedas pensar.

Ánimo, un saludo y un fuerte abrazo

Javi