sábado, 6 de febrero de 2010

Qué les pasa a los hombres

Ficha de la película.
Cuando se comparte la afición al cine, o a las novelas, uno puede clasificar las obras de muchas formas. Una de ellas, que se hace a modo de chascarrillo, es la de clasificarlas en masculinas o femeninas. Las primeras son las obras donde la acción es la que lleva la voz principal, y los sentimientos son su acompañamiento. Cuando se invierte esta relación, estamos ante una peli o una novela femenina.

Pues bien, esta es un claro ejemplo de peli femenina. Casi todas las comedias románticas lo son...

El caso es que no pasará a la historia, pero se deja ver muy bien. Cómo no, si los rostros de los actores son tan familiares: Ben Afleck, Scarlett Johanson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connely, Kris Kristoferson... Además, el tono es bastante simpático, con situaciones y comentarios que ponen fácil verla con una sonrisa.

El tema tratado es el tan manido modo rocambolesco y paradójico, sin dejar por ello de ser tremendamente tópico, modo de relación de los hombres y mujeres. Está contada desde el punto de vista de las mujeres. Pero curioso el caso es que yo me quedé viéndola y disfrutando mucho, mientras mi mujer so durmió plácidamente. Es lo que tiene el videoclub...

No hay comentarios: