martes, 23 de febrero de 2010

Un movimiento lleno de futuro

El movimiento pro-vida, del que me siento parte -aunque me cuesta moverme, la verdad sea dicha-, ha tomado unos derroteros muy interesantes. Habrá que agradecérselo a nuestro amado Gobierno de España. Viene a definirse como un movimiento abolicionista, como lo fue el que luchaba por el fin de la esclavitud.
Hoy nos sentimos extrañados de que que hace unos 170 años hubiera gobiernos que legislaran en favor del dominio de unas personas sobre otras. ¿Se sentirán así de extrañados -por decirlo de un modo suave- quienes desde un futuro no muy lejano -hoy las cosas van mucho más deprisa- contemplen legislaciones como la que se aprobará em breve sobre el supuesto derecho de las madres a decidir sobre si sus hijos, los que llevan dentro, tienen derecho a la vida o no lo tienen?

Estoy seguro de que sí. No existe un supuesto derecho a matar, o a elegir matar o dejar vivir; solo hay un derecho a vivir.

Me ha gustado mucho un vídeo que ha llegado a mi email y deseo compartirlo contigo. PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios: