lunes, 5 de abril de 2010

Cuatro minutos y medio

No he visto UP, pero pude ver este fragmento en el autobús, cuando volvía con la gente del colegio de un concierto en Elche. El concierto estuvo muy bien, los chicos pudieron escuchar una serie de obras interpretadas con buen criterio -cuanta falta les hace a los niños escuchar buena música, a escuchar también se aprende-.
Pero lo que quiero hoy compartir es este cursillo de preparación a la vida en matrimonio.



¡IMPRESIONANTE! A uno se le encoge el corazón, y la verdad es que enseña mucho más de los secretos de la vida que muchas teorías y pláticas... Eso eslo que tiene el cine, el arte total. Estoy deseando ver UP entera. Promete mucho.

Por cierto, me llega para celebrar estar en esa senda: compartir la vida con alguien a quien quieres -¡y que además te quiere a ti!- es la mayor aventura. Hace que esto merezca la pena de verdad de verdad de verdad...

1 comentario:

vitaminadelluna dijo...

Uau!!Es genial, este cursillo. Yo sí fui a ver la película, y me encantó. La verdad es que me emociono cada vez que veo este fragmento, porque ¡encierra tanta verdad en tanta sencillez!
Un abrazo.